Cinematográfica persecusión a sicarios en Villagarzón

Publimayo

  • Una llamada a la línea de emergencia 123, permitió que la policía activara el plan candado en las vías del municipio.
  • La policía capturó a los dos sicarios entre los que se encuentran un menor de (16) años y un hombre de (20) años de edad.

La policía logró la captura de dos sicarios que minutos antes pretendieron atentar contra la vida de un ciudadano en el municipio de Villagarzón.

Una llamada de a la línea de emergencia 123 alertó a la policía en el municipio de Villagarzón, la cual de inmediato activó el plan candado cerrando las vías de la población y logrando en una cinematográfica persecución la captura de los sicarios, en el sitio conocido como vía a la virgen, salida de este municipio hacia Mocoa.

Según versiones de la víctima los sicarios llegaron hasta el patio de su casa y su esposa al notar la presencia de personas extrañas de inmediato llamó al 123, el ciudadano salió armado con un machete para verificar de quien se trataba, cuando los sicarios pretendían atentar contra la vida del ciudadano con un arma de fuego, este reaccionó con el machete ocasionándole heridas a uno de los sicarios, en minutos llegó la policía y los delincuentes huyeron en una motocicleta siendo interceptados minutos después en el sitio conocido como la “y”, en la vía a la virgen de este municipio.

Entre los dos sicarios capturados se encuentra un menor de 16 años, natural de Mocoa Putumayo y un hombre de 20 años de edad. Natural de Ricaurte Nariño y fueron dejados a disposición de las autoridades por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tentativa de homicidio y violación a domicilio.


Publimayo

La policía hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos a lo que hacen sus hijos y no permitan que sean utilizados por bandas de sicaritos para cometer este tipo de actividades delincuenciales.


Publimayo

Deja un comentario