Acciones de la Policía Putumayo dejan 22 capturados por diferentes delitos

Publimayo

Entre los capturados hay por el delito de homicidio, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto, violencia intrafamiliar, entre otros.

Estrategia contra el contrabando, dejó como resultado la incautación de mercancía por un valor superior a los (350) millones de pesos.

Mocoa Putumayo.  En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano  “CORAZON VERDE”  y en aplicación de la Estrategia de Convivencia y seguridad ciudadana, se logró este fin de semana la captura y judicialización de (22) personas involucradas en los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes, hurto, homicidio,  lesiones personales, deserción, fuga de presos, violencia intrafamiliar entre otros.

Las capturas se realizaron en los municipios de la Tagua, La Hormiga, Puerto Caicedo, Santiago, Mocoa, San Francisco, Sibundoy, Puerto Limón, Puerto Leguizamo, el Tigre y Colon.


Publimayo

El control de mercancía de contrabando, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países vecinos, permitió la incautación de mercancía representada en elementos como: celulares, medicamentos, combustibles, madera, comestibles, granos, material fonográfico, por un valor superior a los (350) millones de pesos.

CAPTURAS POR DELITOS

RESULTADOS

CANTIDAD


Publimayo

TRÀFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

4

HOMICIDIO

1

HURTO CALIFICADO

2

FUGA DE PRESOS

1

AGRESION FISICA

4

DESERCIÓN

1

LESIONES PERSONALES

1

RIÑA

1

INASISTENCIA ALIMENTARIA

1

DAÑO EN BIEN AJENO

3

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

3

TOTAL

22

RESULTADOS OPERACIONALES FIN DE SEMANA

DELITOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

22

MERCANCÍA DE CONTRABANDO

350 MILLONES

ARMAS DE FUEGO

1

ARMAS BLANCAS

35

 


Publimayo

Deja un comentario