Juan´s Club se queda en octavos de final

Google

Foto : LosPaisitas.org

En un emotivo encuentro realizado el día de ayer en las instalaciones del coliseo Ivan de Bedout de Medellín, Juan´s Club de Mocoa se enfrentó a su similar de Envigado con el fin de pasar a cuartos de finales.

El resultado, Envigado (64) – Juan´s Club (29)

Envigado, desde el principio manejó el partido, pesó la experiencia y la capacidad de anotación del equipo paisa sobre la poca experiencia de Juan´s Club y las pocas anotaciones del equipo Mocoa, que a veces sacaba la chispa para manejar el Partido.

Jerónimo Rosero – Entrenador Juan´s Club

Juan´s Club de la mano de Jerónimo Rosero, entrenador, se convirtió en un equipo que pese a no tener grandes encuentros con otros equipos de alto nivel, ganó la Pony Regional y pudo viajar a Medellín luego de un trabajo duro de aproximadamente 5 meses de preparación.

Publimayo

En la primera fase del campeonato, gano 4 de los 7 encuentros.

Así mismo, para el partido de las promesas del Noveno Festival Ponybaloncesto que se realizó el domingo en el coliseo Ivan de Bedout, en el que se escogen los mejores jugadores y técnicos de la primera fase, Putumayo también puso la cuota, con Juan Tovar y el técnico Jerónimo Rosero.

 

Google

Los comentarios están cerrados.