En Puerto Asís Autoridades Indígenas Toman Posesión de sus Cargos

Publimayo

En un evento que estuvo enmarcado por la alegría y la amabilidad por parte de los 8 Pueblos Indígenas asentados en el municipio de Puerto Asís se llevó a cabo el acto de Posesión de las autoridades de estas etnias ancestrales.

El certamen estuvo presidido por los delegados de la administración municipal, teniendo en cuenta que el señor alcalde Dr. Jorge Coral Rivas, se encuentra realizando gestiones en la Capital del País para la consecución de recursos en la elaboración de importantes obras en este municipio.

Luego de los Actos Protocolarios se procedió a tomar juramento de los Gobernadores y se les deseó los mejores éxitos en sus labores que a partir de la fecha y por el espacio de un año entran a desarrollar. Seguidamente y como un gesto de hermandad entre los pueblos indígenas y comunidad presente se entro a compartir los distintos platos típicos propios de sus costumbres y los cuales forman parte de la gastronomía de las etnias, platos como el casabe, la caguana, las distintas clases de chicha, entre otros se compartieron entre todos y desde ese momento se encomendaron las tareas a desarrollar.


Publimayo

A todas estas nuevas Autoridades en nombre de la Administración Municipal, todo el respaldo y los mejores deseos de triunfo.

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo
Alcaldía de Puerto Asís


Publimayo

Deja un comentario