Capacitación para minimizar el riesgo ocupacional en Villagarzón

Publimayo

A cargo de la profesional Mariana Arcos, de la administración Municipal, se dieron las capacitaciones en salud ocupacional para el sector formar del Comercio del municipio y los funcionarios de la Alcaldía de Villagarzón.

En estas capacitaciones se dio a conocer los aspectos más importantes respecto a riesgos laborales, como son las obligaciones y las responsabilidades que tienen los empleadores, con sus empleados y viceversa; según la normatividad vigente.

Además se enseñó sobre las diferencias entre los accidentes normales y los accidentes profesionales,teniendo en cuenta los accidentes de tipo común y los laborales.


Publimayo

Por su parte los empleados de la Administración Municipal también recibieron capacitación sobre los conceptos básicos en salud ocupacional, normatividad vigente y aclaraciones respecto a accidentes laborales.
Estas capacitaciones que tuvieron una duración de 2 horas, prometen instruir en pro del bienestar de los trabajadores y sus empleadores, a fin de proteger la salud y la integridad de los mismos.

Se planea que a comienzos del año siguiente se continúe con el proceso de capacitación en Salud y Bienestar ocupacional


Publimayo

Deja un comentario