Los niños, el centro de atención esta navidad en Villagarzón

Publimayo

Con la llegada de la navidad los niños de los funcionarios de la administración municipal, recibieron un detalle especial para conmemorar esta especial fecha.
Por su parte y durante la celebración de la última novena de aguinaldos, el día 24 de diciembre, la Administración Municipal y el comercio del municipio de Villagarzón, preparan grandes sorpresas para conmemorar esta especial fecha.

Premiación del mejor pesebre en Villagarzón

Este fin de semana se desarrolló el sorteo del mejor pesebre ecológico del municipio de Villagarzón, siendo premiado el mejor pesebre con un monto total de $ 500.000 y la celebración de la última novena de aguinaldos por parte de la Administración Municipal y el comercio del municipio de Villagarzón, en el sitio ganador.


Publimayo

Este primer puesto fue otorgado para el barrio Minuto de Dios con su pesebre, portal del minuto de Dios. El segundo puesto fue para el barrio Monterrey, con el pesebre Paraíso Navideño y el tercero para la Vereda Bajo Eslabón con Ruiseñor.

De ahí en adelante los ganadores fueron los pesebres del barrio San Diego y San Luis, siendo los premios desde el segundo al quinto lugar de $400.000, $300.000, $200.000 y $100.000 respectivamente.


Publimayo

Deja un comentario