Mindefensa saludó a uniformados del sur del país

Publimayo

CM&

En el batallón Roberto Domingo Rico del municipio de Villagarzón, Putumayo, el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, acompañado por su familia y altos Mandos Militares y de Policía, visitaron a los uniformados ubicados en esta región para llevarles un saludo y un reconocimiento por su esfuerzo y entrega en la lucha contra los actores armados.

Durante su visita al Putumayo, el Ministro Pinzón compartió un almuerzo y les entregó regalos y las cartas enviadas por niños a sus héroes uniformados en la campaña «Te llevo en mi corazón, correo de la gratitud».


Publimayo

«Los colombianos celebrarán con tranquilidad en estas fechas gracias a los Soldados y Policías que permiten que se pueda vivir de una manera digna. Una razón más para hacerle un homenaje a ustedes en estas fechas», afirmo el Ministro Pinzón durante el saludo a los uniformados.

El Ministro señaló además que «este homenaje se trata de acompañarlos y que sientan en este periodo de Navidad y de Año Nuevo ese orgullo de ser Soldados, de ser Policías, ese orgullo de ser los principales defensores de derechos humanos en Colombia, los únicos que están dispuestos a entregar la vida si es necesario por defender a los demás».

A esta región fronteriza del sur del país llegaron además importantes artistas nacionales que con su música ofrecieron una tarde de esparcimiento y diversión a los Soldados, Infantes de Marina y Policías apostados en Villagarzón, Putumayo.

Con rifas y regalos especiales, los uniformados del Putumayo disfrutaron una tarde diferente, en donde reafirmaron su orgullo por hacer parte de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario