En Puerto Asís, Megaconcierto y Visita del Ministro de Defensa

Publimayo


Una jornada espectacular se vivió el martes 18 de diciembre de 2012 en el municipio de Puerto Asís, en donde gracias a la gestión del Comandante de la Sexta División del Ejercito General Giraldo, se pudo realizar un mega concierto organizado Ministerio de Defensa y con el apoyo del Ejercito y la administración Municipal.

El Evento estuvo presidido por el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón acompañado de los altos mandos militares y de policía así como también las autoridades Municipales y Departamentales.

Durante el certamen se presentaron Luisito Muñoz, Giovanni Ayala, Alerta, el Boyacoman y lo más selecto del talento local, haciendo que más de tres mil personas disfrutaran de esta actividad que le da la bienvenida a las fiestas de fin de Año y Carnaval. El jefe de la cartera de Defensa, felicitó al Mandatario local y a toda la ciudadanía por esa magnífica asistencia y anunció que para el 2013 habrán nuevas inversiones por parte del gobierno nacional para este municipio del sur del país.


Publimayo

Por su parte el Doctor Jorge coral dijo que se viene trabajando arduamente en materia de convivencia ciudadana acompañado de los proyectos de desarrollo y obras que engrandecen a la capital comercial del Putumayo y de esta manera ubicarla en el primer lugar a nivel departamental para convertirá así en una de las ciudades más importantes del país.

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo


Publimayo

Deja un comentario