Con la nueva sede de la Unidad para Víctimas en Putumayo se reitera el compromiso con la población víctima

Publimayo

Encuentro con la prensa este miércoles 19 de diciembre a las 4:40 p.m. en la carrera 7 No. 6-13 tercer piso del Edificio Marillac en el barrio Centro, Mocoa.
 

Inauguración de la sede en Putumayo, encuentro con víctimas, lanzamiento de la ruta de reparación individual, mesa de trabajo con el Gobernador del Putumayo y con alcaldes, reunión con entidades territoriales del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, conversatorio en el espacio de interlocución transitorio, entre otros asuntos son los propósitos de la visita a Mocoa de la Subdirectora Nacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Carmela Serna Ríos.

La Subdirectora realizará un encuentro con la prensa este miércoles 19 de diciembre a las 4:40 p.m. en la nueva sede administrativa de la Unidad para las Víctimas, ubicada en la Carrera 7 No. 6-13 tercer piso del Edificio Marillac en el barrio Centro en Mocoa. En este espacio se presentarán los avances y cifras sobre la atención y reparación a víctimas en Mocoa y Putumayo.

La visita y la inauguración de la sede en el Putumayo reitera el compromiso y la determinación del Gobierno Nacional con la población víctima del departamento. Según la Subdirectora Nacional, Carmela Serna Ríos, “el reto es inmenso, pero el compromiso es aún más grande debido a que los más recientes registros en el departamento las víctimas son principalmente por desplazamiento forzado, homicidio o masacre y desaparición forzada”.

Claudia Lemos
Oficina asesora de comunicaciones


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario