Se requiere VALOR para crear VALOR

Publimayo

INNPULSA

Los emprendedores colombianos que presentamos en esta publicación han tenido visión para identificar oportunidades donde otros no las ven, valor para perseverar y sacar sus negocios adelante, ingenio para hacer las cosas de manera diferente y determinación para levantarse e intentarlo una y otra vez. Ellos son una muestra de otros miles que también piensan en grande y son capaces de convertir sus ideas en negocios potentes, rentables y valiosos para nuestra sociedad.

Conocer estas historias es útil para superar una de las barreras más trascendentales que tenemos en materia de innovación y emprendimiento: nuestra mentalidad. Estos casos nos inspiran a pensar en grande y a valorar el camino del emprendimiento como una opción igual o más válida que el empleo tradicional. Nos enseñan que el fracaso no es un obstáculo, sino que hace parte de él.


Publimayo

Justamente, frente al desafío de cambiar nuestra forma de pensar, nació en febrero de este año iNNpulsa Colombia, la unidad del Gobierno nacional que trabaja para que la innovación empresarial y el emprendimiento dinámico sean una locomotora que jalone el desarrollo y genere prosperidad, actuando en equipo con otras entidades del Estado. Tenemos el objetivo de mejorar el entorno (el “ecosistema”) que se necesita para innovar, facilitando mayor financiación para quienes quieren hacerlo.

También estamos fortaleciendo las capacidades de cada región para que gestionen sus propias apuestas productivas basadas en la innovación y el emprendimiento de alto impacto.

Tras solo nueve meses de operaciones, debemos agradecer a nuestros socios y aliados: Presidencia de la República, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Ministerio de las TIC, Colciencias, Departamento Nacional de Planeación, Sena, redes regionales y Red Nacional de Emprendimiento, confecámaras y Red de Cámaras de Colombia, Connect Bogotá Región, Ruta N, Bancóldex, Corporación Ventures, Andi del Futuro, Fundación Telefónica- Wayra, Fundación Bavaria y su Red de Emprendimiento, Endeavor Colombia y a todas las universidades que están apostándole al emprendimiento dinámico innovador.

Debemos construir juntos la historia de una Colombia innovadora y  emprendedora. Estos diez casos demuestran que tenemos con qué.


Publimayo

versión flash Semana :

http://www.semana.com/revistadigital/separata/flash.html

Versión PDF página iNNpulsa :

http://www.innpulsacolombia.com/downloadableFiles/convocatorias/31925336_Separata-Innpulsa-Baja.pdf


Publimayo

Deja un comentario