Que en esta Navidad la solidaridad fluya por sus venas!

Publimayo

ESEHospitalMocoa

Todos los héroes de vida se tomarán el Parque General Santander de Mocoa, este Miércoles 12 de diciembre, desde las 8:30 de la mañana en la Campaña Masiva de Donación de Sangre.

De acuerdo a lineamientos del Instituto Nacional de Salud, se debe adelantar Campaña Masiva de Donación Voluntaria y Habitual de Sangre, con el lema: “Que en esta Navidad, la solidaridad fluya por tus venas”. Desde el año 2009, la Red Nacional de Bancos de Sangre invitan en ésta época del año a promover el autocuidado a través de conductas de bajo riesgo, como regalar una parte de su sangre para brindar esperanza de vida. Es una campaña liderada a través de la Coordinación Departamental de la Red de bancos de Sangre como responsable de mejorar la disponibilidad de sangre en el departamento y apoyar la estrategia de la cultura de la donación voluntaria y habitual, con el apoyo del Banco de Sangre del Hospital José María Hernández.


Publimayo

Los donantes voluntarios repetitivos son también promotores de esta causa. La Señora Martha Libia Revelo, donante voluntaria hace 10 años invita a las personas entre 18 y 65 años, más de 50 kilos y muy buen estado de salud para que donen sangre este 12 de diciembre.

Igualmente el Señor Humberto Córdoba donante voluntario hace 30 años. El mejor regalo en esta Navidad es regalar una parte de su sangre para brindar esperanza de vida.

Una campaña de la Gobernación del Putumayo, la Secretaría de Salud Departamental, el Hospital José María Hernández, con el apoyo de la Policía Nacional, El Ejército Nacional y la Cruz Roja Colombiana.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario