En esta navidad.. a caminar en familia!!

Publimayo

… y a disfrutar de los alumbrados navideños.

El plan en las noches, es compartir en familia y visitar los alumbrados navideños que este año se destacaron en Mocoa.

El Parque General Santander

La Alcaldía de Mocoa estuvo a cargo del diseño de la iluminación de este emblematico sitio, en el cual inicia nuestro recorrido. Para este año, se contrató a un grupo de expertos artesanos nariñenses que llenaron de luces coloridas la gran mayoria de la palmas y ademas una serie de muñecos tallados en icopor que representan a Papa Noel y su carruaje, muñecos de nieve y lo mas visitado, el Pesebre Navideño, con la sagrada familia y los reyes magos.


Publimayo

En la gobernación del putumayo se puede apreciar un pesebre navideño, un árbol de navidad y un Papá Noel.

Asi mismo, el departamento de Policía Putumayo no se quedó atras e iluminó su fachada y ademas, en la zona verde frente al parque instaló una serie de imágenes alusivas a la navidad.

Avenida Colombia

La Empresa de Energía del Putumayo se encargó este año de la iluminación de la Avenida Colombia y en ella se puede apreciar una variedad de imágenes ya sea en los frondosos árboles ubicados en todo el recorrido desde el Puente Sangoyaco hasta el Parquesito, frente a la escuela Pio XII sede Jardín.


Publimayo

A parte de disfrutar en familia de los alumbrados navideños, que mejor plan que darle la vuelta al parque y deleitarse con los manjares populares que todos prefieren como son los Conos, los Granizados, Chuzos, Arepas y demas.

NOTA : Invitamos a los barrios de Mocoa a que nos informen acerca de sus alumbrados para pasar a registrarlos fotográficamente.
Para los alumbrados en los municipios del Putumayo, pueden enviar sus imagenes a LKChamorro@hotmail.com

 


Publimayo

Deja un comentario