Presidente Santos liderará marcha por un Putumayo sin heridas

Publimayo

Foto : www.que.es
Durante la jornada de mañana sábado, el Jefe Único del Partido Liberal, Simón Gaviria, pedirá una rápida intervención a las diferentes entidades del Estado acerca del alto riesgo que afrontan los 11 mil erradicadores manuales de cultivos ilícitos, que anualmente prestan sus servicios en Putumayo y otras zonas del país y que se siente amenazados por los grupos armados ilegales.
 
Por : PLC

Bogotá, diciembre 7 de 2012. “Caminemos todos por un Putumayo sin heridas”, es la consigna de la jornada que se llevará a cabo en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, mañana sábado 8 de diciembre y en la que busca reivindicar la defensa de los derechos de las víctimas de la violencia y los esfuerzos que ha hecho el Gobierno Nacional para buscar una salida política al conflicto armado.

Se trata de una marcha organizada por las 14 ONG que conforman la Alianza “Colombia Sin Heridas” y el Partido Liberal , que iniciará en el aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís a las 8 de la mañana y que contará, además, con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos.

Durante esta jornada, el Jefe Único del Partido Liberal, Simón Gaviria pedirá una rápida intervención a las diferentes entidades del Estado acerca del alto riesgo que afrontan los 11 mil erradicadores manuales de cultivos ilícitos, que anualmente prestan sus servicios en esa y otras zonas del país y que se siente amenazados por los grupos armados ilegales.

A la movilización asistirán, además, el Senador, Juan Fernando Cristo, el Representante a la Cámara Guillermo Rivera y los dirigentes de la Alianza “Por una Colombia sin Heridas”.


Publimayo

 

Además de las directivas del Partido Liberal y el Presidente Santos, en esta marcha harán presencia 10 de las 14 ONG que integran la alianza “Por una Colombia Sin Heridas”. Son ellas : Alianza Social Independiente, Tierra y Vida, Redepaz, Red de Mujeres Tejedoras de Vida, Nuevo Arco Iris, Forjando Futuros, Iniciativa de Mujeres Por la Paz, Confederación General del Trabajo, Codhes, y la Campaña Colombiana Contra las Minas.


Publimayo

Deja un comentario