Policía incauta medicamentos de dudosa procedencia y pólvora

Publimayo

En acciones coordinadas entre la policía y personal de la secretaria de salud departamental, se llevó a cabo una serie de registros y controles en droguerías y centros naturistas del municipio de Puerto Asís, el cual arrojo como resultado la incautación de (4.176) medicamentos representados en diferentes denominaciones, los cuales habían llegado al Departamento del Putumayo del vecino país de Ecuador de manera ilegal.

Los medicamentos incautados por la policía sobrepasan los (18) millones de pesos y fueron dejados a disposición de la secretaria de salud departamental en el municipio de Puerto Asís.


Publimayo

Incautación de Pólvora

Después de realizar labores de registro y control en el sector urbano del municipio de La Hormiga, personal adscrito a esta unidad logró la incautación de (3) mil unidades de fuegos pirotécnicos, representados en bengalas, trompos luminosos, torta dragones, misiles, golpes, abejas voladoras, rosas chinas, aviones, diablillos, mini cohetes entre otros.

La pólvora incautada está avaluada en más de 5 millones de pesos y fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional reitera el pago de recompensa de hasta (5) millones de pesos para las personas que con su información nos permitan desmantelar fábricas, almacenamientos o ventas de pólvora ilegal en el Departamento del Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario