Hoy se da inicio a la temporada navideña en Mocoa

Publimayo

Con una serie de actividades por parte de diferentes instituciones y establecimientos comerciales se da inicio a la temporada navideña en la capital  Putumayense.

La agenda comienza en la tarde, a partir de las 4:00 pm en las instalaciones de la Villa Olímpica, sitio de partida de la VII Carrera Atlética de la Luz, homenaje a Segundo Flavio Melendez. Los participantes en diferentes categoria (preinfantil, infantil, menores, libre, senior, master y docentes ASEP), recorreran las calles del norte de Mocoa con el fin de completar el recorrido en el menor tiempo posible y lograr obtener un lugar en el Podium.

Mas tarde, en el centro de Mocoa, mas exactamente en el Parque General Santander, la alcaldía de Mocoa inaugura la iluminación navideña, realizada en su totalidad por artesanos nariñenses  con figuras talladas en Icopor, en la cual se podrá observar el tradicional Pesebre y a Papa Noel.


Publimayo

Luego, en la Avenida Colombia, se inaugura la Iluminación navideña a cargo de la Empresa de Energía del Putumayo, desde el sector del puente sobre el rio Sangoyaco hasta la glorieta del monumento a la Raza, el tradicional Indio.

Igualmente, la Parroquia La Inmaculada finaliza su novena de conmemoración de aniversario con una liturgia y en conjunto con la Empresa de Energía del Putumayo un espectaculo de fuegos pirotécnicos.

Ya para terminar la agenda este viernes, nos desplazamos al norte, por la via a Pitalito, a la inauguración de San Louis – Café, Restaurante, Bar – que abre sus puertas al público, ofreciendo tres ambientes para el disfrute de una buena comida (parrillada), un buen café gourmet o un exquisito cocktail.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario