Marcha por la paz contra «cacerolazos» uribistas

Publimayo

DiariodelHuila

Con la asistencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, se realizará el próximo sábado 8 de diciembre en Puerto Asís, Putumayo, una marcha de respaldo a la política de reparación a las víctimas y a los esfuerzos del gobierno por buscar una salida política al conflicto armado.

El representante a la Cámara del Partido Liberal, Guillermo Rivera Flórez, dijo que la movilización “por un Putumayo sin heridas”, busca respaldar integralmente el proceso de reparación y restitución de tierras a quienes han sido afectados por el conflicto armado.

A la marcha asistirán además el jefe único del Partido Liberal, Simón Gaviria; el senador, Juan Fernando Cristo y los dirigentes de la Alianza “Por una Colombia sin heridas”.


Publimayo

«Mientras la derecha reaccionaria convoca a “cacerolazos” oligárquicos contra el gobierno, los sectores progresistas nos desplazamos hasta donde están las verdaderas víctimas del conflicto para movilizarnos a su lado”, explicó el Congresista.

Rivera Flórez agregó que “esta marcha también busca mostrar el apoyo de los sectores que participarán en la misma a la salida negociada del conflicto armado”, en el marco de las negociaciones que adelanta el gobierno con las Farc.

Además de las directivas del Partido Liberal y el presidente Santos, en esta marcha harán presencia 10 de las 14 ONG que integran la alianza “Por una Colombia sin heridas”. Son ellas : Alianza Social Independiente, Tierra y Vida, Redepaz, Red de Mujeres Tejedoras de Vida, Nuevo Arco Iris, Forjando Futuros, Iniciativa de Mujeres Por la Paz, Confederación General del Trabajo, Codhes, y la Campaña Colombiana Contra las Minas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario