Incautado licor de dudosa procedencia

Publimayo

El licor fue incautado por parte de la policía en acciones realizadas en los municipios de Mocoa, Santiago, Sibundoy y San Francisco.

La Policía Nacional desplego diferentes acciones enfocadas a tomar medidas preventivas y de control frente a la comercialización de licor adulterado, la cual arrojo como resultado la incautación de (84) botellas de licor de dudosa procedencia en el Departamento del Putumayo.

Estas acciones hacen parte de los fuertes controles que está realizando la Policía para contrarrestar el ingreso de licor ilegal al departamento al igual que productos de licor adulterado que perjudiquen la salud de los ciudadanos.

Las acciones de incautación se materializaron en los municipios de Mocoa, Santiago, Sibundoy Y san Francisco, donde la policía logró la incautación de (84) botellas de licor de dudosa procedencia, representadas en botellas de Aguardiente Norteño, champaña y vodka.

El licor incautado está avaluado en más de un millón de pesos y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

En lo que va corrido del presente año la policía ha logrado la incautación de más de (22) mil botellas de licor de diferentes marcas, las cuales sobrepasan los 300 millones de pesos.

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía en general, que a la hora de adquirir alguna clase de bebida, hacerlo en sitios seguros, donde tenga la certeza de la calidad del producto que se vaya a consumir y no sean víctima de las personas inescrupulosas que están tratando de comercializar licor adulterado o de dudosa procedencia ya que son muy perjudiciales para la salud.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario