Demandan alcalde de Orito Putumayo por agresión a dos ciudadanos

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Ante la Fiscalía General de la Nación, y ante la personería municipal de Orito y Procuraduría regional fue denunciado el alcalde de Orito Putumayo José Luis Angulo, por agresión verbal y física a dos ciudadanos de su municipio.

Walter Cardona y Yanury Osorio, señalaron que el mandatario el día sábado en la madrugada los agredió físicamente cuando se registró una riña dentro de un establecimiento público donde se encontraba el alcalde en compañía de sus escoltas, un hijo y un sobrino.

Los afectados indicaron que todo se originó cuando el hijo del alcalde se enfrascó en una discusión con otros asistentes que terminó en una gresca donde el alcalde intervino lanzando trompadas y puntapiés ocasionando lesiones al señor Cardona y a la señora Osorio.


Publimayo

Cardona, con dictamen médico en mano demostró que por los golpes recibidos registra fractura de tabique, mientras que la mujer agredida registra contusiones en varios puntos del rostro.

Por su parte el alcalde Luis Angulo, desmiente las acusaciones señalando que él si estuvo en el lugar pero recogiendo a su hijo y sobrino, quienes eran objeto de agresión física por parte de unos hombres que en estado de embriaguez los agredían. “Nunca le pegue a nadie ni yo, ni los escoltas, tan solo intervine para proteger a mis familiares”, puntualizó el alcalde, quien señaló tener varios testigos de los hechos.


Publimayo

Deja un comentario