Conflagración deja a 7 familias sin vivienda en Leguízamo

Publimayo

Por : Tito Alava

El incendio en cadena que se presentó en el barrio “Loma Linda” el día 02 de diciembre,  consumió 6 viviendas y una quedó parcialmente destruida, todas de personas humildes.

La precaria situación por la que pasa en estos momentos el cuerpo de bomberos de Leguízamo, pone en riesgo la atención de emergencias como esta, ya que no cuenta con hidrantes para llenar el vehículo teniendo que hacerlo en el río.


Publimayo

De acuerdo al parte suministrado por el cuerpo de Bomberos, las viviendas estaban construidas en madera y la consecuencia de la brisa y el fuerte verano que nos azota por esta época dio inicio al incendio con la chispa de la basura que estaba quemando una de las casas incinerada.

Aunque no hubo pérdidas humanas, las pérdidas materiales ascienden a más de 60 millones de pesos, ya que los moradores de las viviendas no tuvieron tiempo de sacar ninguna clase de enseres.

Tras estos hechos el Comité de Gestión de Riesgo está evaluando la afectación del desastre de cada familia para determinar de manera exacta el costo de cada vivienda y organizar una teletón para contribuir en la reconstrucción de las casas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario