Premio a mejor bachiller ICFES de Mocoa

Publimayo

En la ceremonia de grados de la IE Goretti se premia al mejor resultado ICFES de Mocoa obtenido por Joe David Ortega Trujillo, premio entregado por el Gerente Ing. Marcos Getial

La Empresa de Energía del Putumayo se une a la fiesta de logros académicos y hace un justo reconocimiento a quienes después de cumplir con éxito sus compromisos pedagógicos recibieron el grado de bachilleres en el Municipio de Mocoa y se vincula de manera directa en el reconocimiento de logros sobresalientes como lo es de manera particular, premiar al mejor puntaje ICFES de Mocoa, así como también de Orito, Villagarzón, Puerto Guzmán y Piamonte (Cauca).

«Con este detalle que hoy entrega la empresa como un pequeño reconocimiento al logro obtenido por estos estudiantes, pretende servir de incentivo para que Joe David Ortega Trujillo y sus similares entiendan que la única manera de conseguir con éxito las metas propuestas, es y será siempre el esfuerzo diario, continuo y decidido, dentro del marco de la honestidad y rectitud», puntualizo el Ing. Getial en su intervención.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario