Inaugurada oficialmente la sede de la Cámara de Comercio en Mocoa

Publimayo

ccputumayo

Con una ceremonia especial fue inaugurada este viernes en Mocoa, la Sede de la Cámara de Comercio del Putumayo donde funciona la oficina de la Seccional Piedemonte Amazónico. La bendición del edificio fue presidida por Monseñor Luis Alberto Parra Mora, Obispo de la Diócesis Mocoa-Sibundoy y el Sacerdote Omar Parra.

El corte de la cinta lo inició el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Putumayo, Hipólito Garzón, continuó el vicepresidente Huwer Acosta Fajardo, seguido de los señores William Saavedra, Fredy Barrera y Edgar Rengifo como representante del Gobierno Nacional. El último corte de la cinta y encargada de abrir la puerta de la edificación correspondió a Ángela Patricia Viveros, que forma parte de la Junta Directiva de la entidad y además representa al gremio de comerciantes.


Publimayo

En el evento se hizo un reconocimiento a dos empresarios que formaron parte de la junta directiva en representación de la ciudad de Mocoa y ostentaron su calidad de Presidentes del cuerpo Colegiado. Los homenajeados Fueron Ángela Patricia Viveros y Juan Pablo Luna Pérez. En el acto inaugural estuvieron presentes las autoridades militares, civiles y eclesiásticas, como también los representantes del sector comercial y de la comunidad en general.


Publimayo

Deja un comentario