Estudiantes de «Supérate con el Saber» a ganar en la Fase Zonal desde este lunes

Publimayo

MEN

Del 3 a l 5 de diciembre niños, niñas y jóvenes llevarán al límite sus habilidades y pondrán a prueba sus conocimientos. Las zonas ya están definidas y listas para recibir a los participantes que buscan llegar a la gran final y convertirse en los ganadores de «Supérate con el Saber» versión 2012.

Los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre serán decisivos. Barranquilla, Sabaneta (Antioquia), Cali, Quibdó, Pasto, Pitalito (Huila), Bogotá, Dosquebradas (Risaralda), Arauca, Florencia (Caquetá), Mocoa (Putumayo), Mitú (Vaupés), Puerto Inírida (Guainía), Bucaramanga, Valledupar, Tunja, Villavicencio y Yopal, serán los escenarios donde se enfrentarán los estudiantes de 5°, 9° y 11° que han dejado atrás miles de rivales en esta competencia del saber.


Publimayo

A esta nueva prueba llegarán niños, niñas y jóvenes desde todos las regiones colombianas: Uribia (La Guajira), Ciénaga (Magdalena), Sahagún (Córdoba), Bello (Antioquia), Yopal (Casanare), Villavicencio (Meta), Duitama (Boyacá), Piedecuesta (Santander), Amazonas, Guainía, Vichada, Putumayo, Guaviare, Vaupés, Caquetá y Florencia, entre muchas otras, dirán presente en la Fase Zonal de «Supérate con el Saber».

Los estudiantes ganadores de la Fase Zonal pasarán a la gran Final Nacional que se realizará en Bogotá y que entregará premios a los estudiantes, a sus docentes y a las instituciones educativas a las que pertenecen.

Pruebas Superate con el Saber en Putumayo

IE FRAY PLACIDO (BARRIO MIRAFLORES)
Mocoa, Putumayo


Publimayo

  • 8:00 – 9:00 a.m (Lenguaje 5, Matemáticas 5 y Ciencias 5)
  • 9:30 – 10:30 a.m (Lenguaje 9, Matemáticas 9 y Ciencias 9)
  • 11:00 – 12:00 p.m (Lenguaje 11, Ingles 11 y Matemáticas 11)
  • 12:30 – 1:00 p.m (Ciencias sociales 11 y ciencias naturales 11)


Publimayo

Deja un comentario