Simón Gaviria asiste a foro liberal en Sibundoy Putumayo

Publimayo

Foto : Caracol Radio

Por : Germán Arenas Usme

El director nacional del partido Liberal Colombiano, el congresista Simón Gaviria, confirmo su participación al foro liberal a desarrollarse este domingo 2 de diciembre en el municipio de Sibundoy en el Putumayo.

El evento que tendrá lugar a partir de la 1 de la tarde en el auditorio de la institución educativa San Bartolomé, busca congregar el mayor número posible de lideres del partido para que escuchen en voz de Gaviria, los planteamientos del partido con miras a los procesos electores que se avecinan en Colombia.

En el mismo evento y con la participación del también parlamentario Guillermo Rivera Flórez, se abrirá un espacio para que los líderes de la colectividad política formulen sus preguntas y dudas en torno a los planteamientos y procesos políticos que el liberalismo ha gestado en el Putumayo y que hoy lo tiene sin poder político.


Publimayo

Se espera que a este foro el segundo que se realiza en el departamento se cuente con la presencia de unos 300 invitados, contando exparlamentarios, exgobernadores, exalcaldes, entre otros líderes.

Así lo confirmo el presidente del directorio departamental del partido liberal colombiano, Nelson Astaiza Camilo.


Publimayo

Deja un comentario