Marina Estéreo 99.3 Leguízamo, comprometida con la juventud

Publimayo

Equipo de Locutores de Marina Estéro en Puerto Leguízamo (P). Foto : FNS

FNS

Como parte de la campaña emprendida por la Fuerza Naval del Sur para prevenir el consumo de drogas en la juventud del departamento del Putumayo, la Emisora Marina Estéreo 99.3 Leguízamo realizó un concierto en el coliseo Maracaná, en Puerto Leguízamo.
La presentación musical central estuvo a cargo del grupo “ThreeCousins”, que con canciones del género reggaeton entusiasmaron a los jóvenes asistentes. En el evento la Emisora Marina Estéreo llevó el mensaje incentivando a la población a preferir la cultura, la música y el deporte, en lugar de las prácticas negativas que van en contra de la calidad de vida y la integridad, como son el consumo de alcohol y drogas. En el concierto en el que participó el grupo “Los Comandos del Vallenato”, conformado por Infantes de Marina; un conjunto de adolescentes entonaron sus mejores canciones demostrando que la música es una gran forma de expresión para este importante sector de la población.

Durante una semana, la emisora de la cadena radial de la Armada Nacional realizó una serie de actividades en los colegios del municipio para promover la campaña, y emitió cuñas y programas radiales con el fin de llegar a la población de los lugares más apartados de esta región, extendiendo una invitación a los padres de familia para que promuevan valores desde las familias, y hagan un acompañamiento permanente a los jóvenes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario