Presidente Santos en Puerto Asís en la gran marcha por la Paz y la Reconciliación

Publimayo

FernandoOchoa.com.co

Putumayenses, los invito a que este sábado 8 de diciembre nos reunamos en el Aeropuerto 3 de Mayo de Puerto Asís, para que marchemos junto con el Señor Presidente de la República en búsqueda de la paz y la reconciliación de nuestro país.

Como autor de la Ley 1494, con la cual la Nación se vincula a la conmemoración y rinde público homenaje a Puerto Asís en el centenario de su fundación, he logrado que el Gobierno Nacional garantice los recursos para las obras de mantenimiento, reparación y adecuación del Parque Municipal, anuncio que hará el Primer Mandatario de los Colombianos en esta marcha; esperamos comprometer al Señor Presidente de la República con los recursos para la infraestructura del Centro Educativo Rural La Libertad y el Complejo Deportivo Cubierto para este Municipio del Putumayo.

También se harán otros anuncios para nuestro Departamento, como es la baja en el precio de la gasolina, la energía eléctrica 24 horas al día en Puerto Leguizamo y el cambio de la tipología en educación para aumentar el per cápita del Putumayo.


Publimayo

Ante el Presidente de la República presentaré las necesidades y problemáticas de los habitantes del Putumayo, en aras de soluciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida de mis conciudadanos.

Los espero con camisetas blancas y las banderas de Colombia, Putumayo y con cada una de las banderas que identifican a los Municipios de nuestro querido departamento. Entre todos construyamos región.

LUIS FERNANDO OCHOA ZULUAGA
Representante a la Cámara
Departamento del Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario