Marcha de Género en contra de la Violencia en Puerto Leguízamo

Publimayo

Por : Tito Alava

En el marco del Día Internacional de no Violencia contra la Mujer, más de doscientas mujeres marcharon en forma pacífica por las principales calles de Leguízamo.

Con vivas al día Internacional de no a la violencia a la mujer y con manifestaciones expresas, la violencia no es un lenguaje…las mujeres desean hablar del amor, del perdón, de la reconciliación, pero nunca más de la violencia, en nombre del amor se abusa, se anula, se mata, tu puedes marcar la diferencia.


Publimayo

Mujeres de todos los gremios y sin distinción de color y religión, participaron de la marcha en apoyo a la no violencia contra la mujer, manifestó María Fabiola Jurado, madre líder.

Tras la realización de la marcha, se efectuó la presentación sobre la información y conocimiento de las leyes que protegen a las mujeres y las denuncias que deben presentar para investigar los hechos y castigar a los responsables.

La secretaria de gobierno municipal, Diana Guzmán manifestó sobre este flagelo que día a día cobra mas victimas y que no es solamente la violencia física, si no también verbal y sicológica.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario