Conductor se accidenta al sufrir un ataque de epilepsia en la vía Mocoa Puerto Asís Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Un hombre de 40 años aproximadamente sufrió un ataque epiléptico en el momento que conducía su vehículo en la carretera Mocoa Puerto Asís en el departamento del putumayo al sur de Colombia.

Según los pasajeros que viajaban en la camioneta con él, indican que el conductor comenzó a sentir los síntomas pegándose al volante al tiempo que hundía con su pie derecho el acelerador, lo que originó que el automotor embistiera por la parte trasera a otra camioneta que rodaba delante de él, para luego chocar contra un árbol y detenerse por ultimo contra un tubo de conducción de petróleo.


Publimayo

El accidente se registro en las últimas horas a siete kilómetros del corregimiento de Santana, según los mismos pasajeros el destino fina era el municipio de Orito en el bajo Putumayo, los mismos relataron que el conductor se salvo de morir por el impacto gracias a que el sistema Airbag se activó.

Los 4 ocupantes de la camioneta tipo Hilux resultaron ilesos del accidente por fortuna. Los vecinos del lugar ayudaron a evacuar a la infortunada victima quien fue trasladado al hospital de Puerto Asis.


(foto Miguel Angel Lucero)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario