Mocoa campeón en el IX torneo regional PONYBALONCESTO realizado en Garzón Huila.

Publimayo

En el municipio de Garzón–Huila, con la participación de 18 equipos de Huila, Caquetá y Putumayo, se realizó el Zonal Nacional de PONYBALONCESTO con niños entre 11 y 13 años de edad. El equipo Masculino de Mocoa JUAN´S CLUB, después de enfrentar dignos equipos, se corono CAMPEON de este torneo y como campeón participara en el TORNEO NACIONAL DE PONYBALONCESTO que se realizara en la ciudad de Medellín del 6 al 21 de enero del 2013.

Felicitaciones a Juan José Tobar, Juan Camilo Lucero, Juan Pablo Hernández, Alejandro Ortega Chapal, Camilo Devia, Luis piedrahita, Carlos piedrahita, Felipe Chanchi, Samir Quiñones, Deiber Oviedo y Mario Muñoz jugadores que pusieron en alto el Nombre del Departamento, así mismo a sus entrenadores Geronimo Rosero y Edith Hidalgo y su asistente Piero Morales, el resultado de este triunfo es el fruto de un trabajo con responsabilidad y dedicación en manos de todos ellos.

En vista que para participar en el evento en Garzón, fue costeado por los padres de familia, Se espera que las entidades municipales, Departamentales y la empresa privada se vinculen en apoyar al club, para que puedan asistir al evento Nacional en la ciudad de Medellín y lleven el nombre de nuestro municipio y el Departamento, que existe potencial y de muy buena calidad para este tipo de deporte.

Felicitaciones nuevamente a todos los integrantes de este club y que continúen por la senda de los triunfos y sigan formando y guiando estos niños con muchos deseos de triunfar.


Publimayo

FGLC


Publimayo

Deja un comentario