En el Putumayo no hay bandas criminales, afirma comandante de policía

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

El comandante de policía en el departamento del Putumayo coronel Juan Alberto Libreros Morales, señala que en el bajo Putumayo no opera ninguna banda criminal.

El oficial señalo que en Puerto Asís opera una peligrosa banda delincuencial a la cual se le atribuye las últimas muertes selectivas ocurridas en la población durante las últimas semanas que asciende a 9.

Esta banda esta al servicio del narcotráfico, concretamente al cartel de la “Constru” que tiene su centro de operaciones en Puerto Asís, y que varios de sus integrantes han sido capturados por la policía en el bajo Putumayo; la ultima acción se registro en la tarde de hoy cuando dos sujetos fueron capturados en el barrio La Libertad en la Hormiga Putumayo por efectivos de la Sijin, a quienes se le encontró en su poder una pistola 9 mm y 12 cartuchos para la misma.


Publimayo

Señalo el coronel Libreros Morales, que se descarta de plano que en el Putumayo haya presencia de bandas criminales llámense Rastrojos, Urabeños, Águilas Negras entre otros.

La aclaración la hace tras un informe de prensa donde se habla de alertas tempranas por parte de la Defensoría del Pueblo en Puerto Asís por presencia de una banda criminal.-


Publimayo

Deja un comentario