Asignados $6,000 millones para Puerto Asís en OCAD

Publimayo

En reunión del OCAD (Órganos Colegiados de Administración y Decisión) efectuada en la ciudad de Mocoa y por gestión directa del Doctor Jorge Coral Rivas alcalde de Puerto asís, se viabilizaron mas de Seis Mil Millones de Pesos para este Municipio. Los recursos los cuales serán invertidos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este ente territorial están distribuidos de la siguiente manera:

  1. PROYECTO CONSTRUCCION CENTRO EDUCATIVO Y CULTURAL. VALOR $3.240.000.000. ESTE PROYECTO FUE VIABILIZADO – PRIORIZADO – APROBADO
  2. PROYECTO CONSTRUCCION DE PAVIMENTO RIGIDO CARRERA 34ª ENTRE TRANSV. 26 Y COLEGIO SANTA TERESA SEDE SAN FERNANDO. VALOR $1.997.710.593 ESTE PORYECTO FUE VIABILIZADO – PRIORIZADO – APROBADO.
  3. PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE 800 VIVIENDAS DEL SECTOR URBANO Y RURAL. VALOR $1.442.323.288. ESTE PORYECTO FUE VIABILIZADO – PRIORIZADO.
  4. IMPLEMENTACION DE CULTIVOS DE PAN COGER (ARROZ) PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. VALOR $194.360.800 ESTE PORYECTO FUE VIABILIZADO – PRIORIZADO.

Vale la pena anotar que estos recursos son provenientes de las regalías de la nación, mediante la gestión y formulación de proyectos que tienen que ser revisados minuciosamente, para luego ser aprobados. Los OCAD son también llamados triángulos de buen gobierno y son los organismos encargados de la viabilización, priorización y aprobación de los proyectos que aplican al fondo de regalías,

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario