Guillermo Rivera: “Sucio” es legislar discriminando a los colombianos por su condición sexual

Publimayo

GuillermoRivera

En una dura respuesta el Representante a la Cámara del Partido Liberal, Guillermo Rivera Flórez, rechazó las afirmaciones del Senador conservador Roberto Gerlein sobre relaciones de parejas del mismo sexo.

El congresista conservador dijo durante un debate del proyecto que establece el matrimonio de parejas del mismo sexo que “las relaciones sexuales entre homosexuales como sucias, asquerosos y excrementales. Me perdonan, pero no puedo yo convertirme en vocero de esa clase de uniones, que llevan a esa clase de excesos”.

“Lo que es «Sucio” es legislar discriminando a los Colombianos por su condición sexual, su creencia religiosa, su militancia política o su raza”, refutó el Representante a la Cámara, Rivera Flórez.


Publimayo

El congresista del Putumayo agregó que “la expresión de Gerlein desconoce la decisión de la corte constitucional que le pidió al congreso legislar para resolver el déficit de derechos que tienen las parejas del mismo sexo”.

“La Corte Constitucional es la institución autorizada para interpretar la Constitución que el Senador Gerlein juró defender y respetar cuando se posesionó como senador”, puntualizó, Rivera Flórez.


Publimayo

Deja un comentario