Este miércoles abre sus puertas Bioexpo Colombia 2012

Publimayo

CCPutumayo

Este miércoles 21 de noviembre a las 8 de la mañana, inicia la quinta versión de Bioexpo Colombia 2012, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindío.

16 empresarios de los sectores agroindustria, artesanías y servicios ambientales, de los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo, ya arribaron al centro de convenciones y presentan una muestra comercial con productos de frutales amazónicos transformados en galletas, mermeladas, confites, dulces y chocolates.


Publimayo

Los artesanos amazónicos sorprenden a los visitantes con novedosos diseños de collares, llaveros y manillas en semillas; máscaras y figuras de animales de la selva amazónica, instrumentos musicales, cuadros pintados en piedra con tintes naturales, muebles y artículos para el hogar entre otros.

En el pabellón asignado al convenio Corpoamazonia-Cámara de Comercio del Putumayo, se acondicionó un estand en el que los empresarios de servicios ambientales, darán a conocer toda la riqueza de los paisajes de Amazonas, Caquetá y Putumayo, a través de los sitios para la práctica del turismo de naturaleza.

Los productos artesanales, agroindustriales y de servicios ambientales, están orientados hacia el proceso de consumo sostenible. El fortalecimiento empresarial que se promueve desde Corpoamazonia se realiza en el proceso del programa de Negocios Verdes, que desarrolla la Corporación desde el año 2007.

Con la participación en eventos como Bioexpo, Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, buscan orientar las costumbres de las personas hacia un cambio de los patrones de producción y consumo en la región y en Colombia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario