Capturados dos presuntos delincuentes peligrosos

Publimayo

Policía Putumayo

En las últimas horas, la Policía Nacional logro la captura y judicialización de dos peligrosos delincuentes en el municipio de la Hormiga Putumayo.

Gracias a las constantes actividades de prevención, disuasión de la Policía de vigilancia del municipio de La Hormiga y en un trabajo coordinado con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), se logró la captura y judicialización de DUHANER GEHINS HOYOS TUQUERREZ alias “tatiano” de 26 años de edad y JONATHAN ANDRÉS LOZADA RUBIANO alias “Jonathan” naturales de Puerto Asís.


Publimayo

A estos sujetos los requieren las autoridades por los delitos de Fabricación, Tráfico y porte de Armas de Fuego, Municiones y explosivos.

Las acciones de captura se efectuaron en la carrera 7 calle 13 del Barrio la Libertad del municipio de la Hormiga, momentos en que los sujeto se desplazaban en una motocicleta AKT 200 de placa DJS 04C, a la hora de la captura se les hallo en su poder (01) arma de fuego tipo pistola y 12 cartuchos 9mm.

Los delincuentes son presuntamente integrantes de una banda delincuencial al servicio del narcotráfico autodenominada “LA COSTRU” con influencia en el valle del Guamuez, encargados de materializar acciones delictivas relacionadas con el homicidio, extorsión, y el cobro de vacunas a comerciantes de esta región.

Los dos capturados, el arma de fuego y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario