Inicia el segundo concurso de empresas de negocios verdes

Publimayo

CCPutumayo

Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, en el marco del convenio 217 de 2012, realizan el Segundo Concurso de empresas de Negocios Verdes del Sur de la Amazonia colombiana, con el fin de incentivar a las organizaciones enfocadas en Negocios Verdes.

Las Entidades comprometidas en el Convenio definieron, que se cofinanciará la implementación de planes de negocios, la formulación o implementación de Planes de Manejo para el aprovechamiento del recurso y la adquisición del código de barras y Registro Invima hasta por $10.000.000.


Publimayo

En el concurso pueden participar, las organizaciones del sector de Negocios verdes registradas ante Corpoamazonia y debidamente legalizadas ante la Cámara de Comercio. En esta versión del concurso tienen oportunidad de competir aquellas organizaciones que no hayan sido beneficiadas de concursos anteriores realizados por Corpoamazonia y que en el momento de la convocatoria no sean beneficiarias de convenios, comodatos o cofinanciación de proyectos de la Institución ambiental.

Las organizaciones participantes deben tener asiento en la jurisdicción de CORPOAMAZONIA y operar en la región. De acuerdo con las entidades organizadoras del concurso, no pueden participar aquellas organizaciones que actualmente tengan apoyo de donación extranjera o de entidades territoriales cuyo apoyo sea comodato de maquinaria o financiación de proyectos al momento del inicio del actual concurso.

Los empresarios interesados en participar en el concurso pueden solicitar información a través del correo electrónico negociosverdes@ccputumayo.org.co, para conocer los requisitos necesarios.

El segundo concurso de empresas de negocios verdes, es una buena oportunidad para que las organizaciones promuevan sus productos y puedan acceder a recursos económicos para el fortalecimiento empresarial.


Publimayo

Escrito por : Luis Eduardo Cerón


Publimayo

Deja un comentario