Espectacular desfile en los 45 años de la IE Alvernia en Puerto Asís

Publimayo

Un nuevo evento cargado de excelente nivel es el que se vive por estos días en Puerto Asís, los 45 años del Colegio Alvernia, una institución educativa que se ha destacado por su calidad en la educación esta de aniversario.

Con motivo de ésta efemérides y gracias al apoyo decidido e incondicional del alcalde de esta ciudad, Dr. Jorge Eliecer Coral Rivas, este centro educativo celebra sus fiestas de una manera sin igual; la programación es variada y cuenta con diferentes eventos que son atractivos para todo el público que desea asistir. El primer encuentro nacional de danzas con agrupaciones de los departamentos de Nariño, Valle del Cauca y Huila, ha colmado con las expectativas de un público exigente y amante de las buenas demostraciones culturales.

La multicolor toma cultural la cual resultó apoteósica, ha despertado comentarios muy positivos entre la ciudadanía y personas que por estos días se encuentran de visita en la Capital Comercial del Putumayo, grupos de danzas, carrozas, reinas y colectivos culturales, recorrieron las principales calles de esta urbe, llenándola de mucha alegría y jolgorio entre los presentes, podemos decir QUE EN PUERTO ASIS SE ADELANTO EL CARNAVAL y todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo decidido y como lo decimos al comienzo del mandatario Local, quien en conjunto con la administración municipal no se escatimó esfuerzos para que este evento esté a la altura de las grandes ciudades.

También resaltar el arduo trabajo en la organización por parte de los directivos docentes, profesores, estudiantes, padres de familia y ex alumnos de este centro educativo para que el certamen se convirtiera en lo que estamos viendo hoy… UN ÉXITO TOTAL.


Publimayo

FELIZ CUMPLEAÑOS COLEGIO ALVERNIA

ANDERSON ESCOBAR SANTANDER
Jefe de Prensa y Protocolo


Publimayo

Deja un comentario