Ceremonia de Aniversario 121 de la Policía Nacional en Mocoa

Publimayo

El Departamento de Policìa Putumayo bajo el mando del Coronel Juan Alberto Libreros – Comandante, se realizó en Mocoa en el Comando Putumayo la ceremonia en conmemoración del Aniversario 121 de la Policía Nacional.

En la ceremonia se realizó imposición de condecoraciones a personal uniformado de la Policía por parte del Comando de Policía Putumayo, Alcaldía de Mocoa, Alcaldía de La Hormiga y Gobernación del Putumayo.


Publimayo

Asi mismo, por parte de la Gobernación se impuso la condecoración Cándido Leguízamo al Comandante de Policía Putumayo – Cr. Juan Alberto Libreros.

Igualmente, se impuso condecoraciones a autoridades civiles, militares y ciudadanos que se han distinguido por su vocación de servicio social para la convivencia pacífica y la paz de los colombianos.

Entre estos ciudadanos, se destacó la condecoración impuesta a un grupo de Periodistas de Mocoa y del Putumayo entre los cuales cabe mencionar a Elver Monge, Luis Eduardo Alegría, Germán Ortiz, Germán Arenas, Edgar Sierra, Hector Verdugo, Jairo Figueroa y Luis Carlos Chamorro, entre otros…

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario