Tormenta azota a Mocoa dejando una persona desparecida y daños en viviendas

Publimayo

Varios sectores de la ciudad permanecen sin servicio de fluido eléctrico y los servicios de telefonía fija e Internet afectados en un 70 por ciento.

Caracol

Una fuerte tormenta azotó en las últimas horas a la ciudad de Mocoa, capital del departamento del Putumayo al sur del país.

El reporte de los organismos de socoro da cuenta que el fenómeno natural deja a una mujer desaparecida, la cual es buscada por los organismos de socorro en el sector del asentamiento Nueva Esperanza. Igualmente el accidente de un vehículo que se estrelló contra un muro a consecuencia de los fuertes viento dejando dos personas heridas y el destechado de 10 viviendas.

Carlos Herrera, jefe de operaciones de la Defensa Civil del Putumayo, indicó que en estos momentos se hace una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero de la mujer, quien se encuentra en estado de embarazo.


Publimayo

Igualmente varios sectores de la ciudad permanecen sin servicio de fluido eléctrico y los servicios de telefonía fija e Internet afectados en un 70 por ciento.


Publimayo

Deja un comentario