ciudadanodigital.org.co
Si aún no sabes en qué consiste el programa Ciudadano Digital, haz clic aquí
Para poder certificarte como Ciudadano Digital y obtener la certificación internacional e-Citizen, sólo debes seguir estos sencillos pasos:
1. Elige un Centro de Certificación
Los centros de certificación son los únicos lugares acreditados por ICDL Colombia para certificar Ciudadanos Digitales.
Centro de Certificación | Ciudad | Teléfono |
INESUP | Mocoa | Tel: 420 4306 Cel: 321 4501988 |
COREDUCACIÓN HONDA |
Honda | Tel: 251 32 66 Cel: 320 726 6457 |
FEDIGNA | Pasto | Tel: 721 1887 |
INFOCASE | Florencia | Cel: 315 328 6663 |
CORBAC | Magdalena | Cel: 300 640 6220 Cel: 314 881 5794 |
*En este momento estamos en proceso de expansión, por lo cual, sólo podemos certificar bajo el programa Ciudadano Digital en los centros de certificación anteriormente mencionados. Si en tu ciudad existe una comunidad ávida de personas que deseen certificarse como ciudadano digital, por favor diligencia el formulario de pre-inscripción (abajo) y dinos en qué ciudad te gustaría que sea programada una jornada de certificación.
2. Realiza tu pre-inscripción.
Una vez hayas seleccionado dónde certificarse, debes diligenciar el siguiente formulario de pre-inscripción.
3. Realiza tu pago:
Debes seguir paso a paso las instrucciones que aparecen Aquí para consignar y luego hacernos llegar el recibo de consignación.
Nota: El costo de la certificación es de $36.000.
Si deseas pagar en línea, puedes hacerlo a través del siguiente link:
4. Asiste a la jornada de certificación en la fecha indicada.
Nos estaremos contactando contigo para anunciarte con 15 días de antelación, la fecha de la jornada certificación al teléfono que nos entregaste en el formulario de preinscripción
¡Muy Fácil!
Si tienes inconvenientes, recuerda que siempre puedes escribirnos tus inquietudes aciudadano.digital@icdlcolombia.org