Policías Carabineros y Comunitarios celebraron el día del niño en Los Guaduales – Mocoa

Publimayo

Con usted cumplimos 121 años trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana. En el marco de la celebración del día del niño, la Policía Nacional a través de los policías carabineros y comunitarios, se integraron con más de 50 niños y padres de familia de la vereda Los Guaduales, donde los niños, niñas y adolescentes participaron de una tarde de recreación dirigida, actividad recreativa y concursos de bailes.

Durante la actividad los niños conocieron de primera mano el portafolio de servicios que brinda la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, haciendo alusión y difusión del programa “Carabineros Gestores de Convivencia y Prosperidad Rural y exponiendo los proyectos productivos que adelantan en el área rural, labor que desarrollan día a día a través de asesoría técnica que brindan a la población campesina de cada Municipio del Departamento.

De igual manera se creó un frente de seguridad rural compuesto por (15) familias habitantes de la vereda, los cuales están muy comprometidos con la seguridad del sector, Además de estas actividades los niños y padres de familia compartieron con la policía un refrigerio de integración.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario