Capturada 2 personas solicitados por el delito de homicidio agravado

Publimayo

Policía Putumayo

En las últimas horas fueron capturadas  y judicializados  un hombre y una mujer, los cuales están solicitados por las autoridades por el delito de homicidio agravado.

Los capturados fueron identificados por la policía como JOSÉ ANDRÉS VEGA GUZMÁN,de 18 años  de edad,natural del municipio de Puerto Leguizamo y DIANA MILEIDY VARGAS GUZMÁN de 19 años, de natural del mismo municipio.

Las acciones de captura fueron realizadas por parte de personal adscrito al grupo de protección a la infancia y adolescencia de la policía, atendiendo una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal del circuito para adolescentes de Mocoa, donde son solicitados por el delito de homicidio agravado.


Publimayo

Los capturados son señalados de ser los presuntos autores de la muerte del señor CARLOS JULIO VELEZ CALDERON, a quien le quitaron la vida el pasado(12) de noviembre del año 2010, cuando se dirigía a su lugar de residencia en el barrio la Loma del municipio de Puerto Leguizamo putumayo,donde fue interceptado presuntamente por los dos sujetos para despojarlo de sus pertenencias, ocasionándole múltiples heridas con arma blanca que le causaron la muerte de manera instantánea.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Mocoa Putumayo y tendrán que responder ante las autoridades por el delito de Homicidio Agravado.


Publimayo

Deja un comentario