Balance exitoso en la Feria de la Salud organizada por la Policía Putumayo

Publimayo

Policía Putumayo

Exitosa concluyó la campaña denominada “Feria de la Salud” liderada por el área de Sanidad en el Departamento del Putumayo, donde fueron atendidos más de (600) usuarios entre policías y beneficiarios del Área de Sanidad en esta región del país.

La actividad tuvo lugar en la Plaza de Armas del Comando de la Policía Putumayo, en donde se realizaron actividades de Promoción y prevención atendidas por médicos generales, odontólogos, optómetras,  enfermeros, psicólogos y trabajadoras sociales.


Publimayo

Esta actividad permitió al Área de Sanidad vincular de manera directa a mas (600) usuarios entre policías y beneficiarios del Área de Sanidad.

Las actividades se desarrollan en torno a la cultura del Auto cuidado, dentro del marco del Modelo de Atención en Salud familiar con enfoque en el riesgo, permitiendo un paso importante en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de salud de los usuarios del Subsistema.

Esta actividad tuvo una buena acogida y dejó resultados muy positivos en la sensibilización y toma de  conciencia en la implementación de hábitos saludables en la práctica cotidiana que involucra a todo el núcleo familiar que compone el Departamento de Policía Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario