¿Bolivariano Vs. Viva Colombia?

Publimayo

Ricardo Solarte

Bien dicen por ahí que soldado advertido no muere en guerra. Pues bien, eso parece tenerlo muy claro la empresa de transporte terrestre de carga y pasajeros Bolivariano.

Hace poco viajé desde Bogotá hasta Cali en un bus de dicha compañía. Y oh sorpresa, me encontré con un servicio muy moderno, fuera de lo que normalmente estamos acostumbrados quienes viajamos por tierra.

Se trata del nuevo servicio 2GGold, un bus de 42 sillas, totalmente reclinables, con buen espacio entre ellas. Cada una con una pantalla de televisión y con un menú para escoger entre más de 200 títulos en los diferentes géneros de drama, acción, romance o suspenso.


Publimayo

Para no molestar al vecino, el asistente de viaje entrega audífonos nuevos para ser conectados. Este moderno sistema se maneja con un control remoto disponible en cada silla.

Pero para quienes no quieren cine, hay una buena opción de música en varios géneros. Aunque aún les falta mejorar el repertorio, pues no alcanza para un viaje de 10 horas como el de Bogotá Cali.

Pero eso no es todo, quienes quieran conectarse a internet, el vehículo tiene sistema Wi-fi. Y para aquellos que se quedan sin batería en sus celulares, hay tomas para cargarlos.

Mejor dicho, todo un servicio cinco estrellas. Y por qué les digo que Bolivariano no quiere convertirse en un soldado advertido caído en combate? Pues porque claramente esta inversión obedece a una respuesta anticipada de la operación de la nueva aerolínea de bajo costo Viva Colombia.


Publimayo

Esta empresa que ya despegó desde mediados de este año ha prometido tiquetes desde 30 mil pesos y sus dirigentes han sido claros en advertir que llegan al mercado para hacerle competencia al transporte terrestre. Entiendase Bolivariano y otras firmas.

Así que este servicio cinco estrellas en tierra, que se asemeja al de una aerolínea, es claramente una actitud proactiva de Bolivariano antes de que la competencia la ponga en aprietos. Buena esa, ojalá las demás empresas de transporte terrestre de pasajeros sigan su ejemplo. Sobre todo, Cootransmayo.

 


Publimayo

Deja un comentario