Descubiertas narco frutas con marihuana prensada

Publimayo

Policía Putumayo

la Policía Nacional evita que (12) mil dosis de estupefaciente dejen de circular en las calles del municipio de Puerto Asís en el Departamento del Putumayo.

La incautación de la droga se logró cuando la policía realizaba un puesto de control  en la vía Mocoa – Pitalito, a la altura de la inspección de San Juan de Villalobos, en este sitio fueron descubiertas en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali-Puerto Asís, (12) mil dosis de marihuana, la cual fue hallada camuflada dentro de dos baldes que en su interior simulaban llevar frutas. La sustancia que está valorada en 15 millones de pesos fue dejada a  disposición de  la fiscalía local en el municipio de Mocoa Putumayo.

En acciones de la policía para combatir el hurto en sus diferentes modalidades deja como resultados la captura y judicialización de (5) personas las cuales están involucradas en el delito de hurto, los operativos de captura se registraron en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Sibundoy, donde la policía logro la recuperación de elementos que habían sido hurtados en supermercados, prendas de vestir, celulares y mercancía variada la cual sobrepasa los (3) millones de pesos.


Publimayo

En aplicación de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, la cual busca contribuir a la eliminación de los delitos que afectan la seguridad, la Policía Nacional, logró en la última semana la captura y judicialización de (46) personas involucradas en los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes, financiación al terrorismo, hurto, homicidio, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar entre otros.

El control de mercancía de contrabando, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países vecinos, se logró la incautación de mercancía representada en elementos como: celulares, medicamentos, cosméticos, calzado, combustibles, maderas, comestibles, granos, computadores, material fonográfico, entre otros por un valor superior a los (200) millones de pesos.

CAPTURAS POR DELITOS

RESULTADOS


Publimayo

CANTIDAD

TRÀFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

2

HURTO

5

FINANCIACIÓN AL TERRORISMO

1

HOMICIDIO

1

DAÑO EN BIEN AJENO

2

AGRESIÓN FÍSICA

4

ABUSO DE CONFIANZA

1

LESIONES PERSONALES

2

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

23

RIÑA RECIPROCA

3

VIOLACIÓN A HABITACIÓN AJENA

2

TOTAL

46

RESULTADOS OPERACIONALES FIN DE SEMANA

DELITOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

46

ESTUPEFACIENTES

(12) MIL  DOSIS

MERCANCÍA DE CONTRABANDO

200 MILLONES

ARMAS BLANCAS

41


Publimayo

Deja un comentario