Se prepara Primer Festival de Patinaje en el Putumayo

Publimayo

LA GOBERNACION DEL PUTUMAYO, EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTE, RECREACION Y LA EDUCACION FISICA DEL PUTUMAYO (INDEPORTES) EN CONJUNTO CON LA ESCUELA DE PATINAJE LA HORMIGA, Convoca a los deportistas de las diferentes Escuelas de Formación Deportiva Y Clubes de patinaje del departamento del Putumayo y la hermana republica del Ecuador, al PRIMER FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA EN PATINAJE DE CARRERAS Y COMPETITIVOS 2012,  en las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 Y 13 años en adelante; para Patín Recreativo y 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 Y 13 años en adelante para Patín Profesional, a realizarse en el municipio del Valle del Guamuez el día 11 de Noviembre de 2012.

PARTICIPANTES
Podrán participar todos los deportistas que integren las diversas Escuelas de Formación  y Clubes del departamento del Putumayo y Ecuador en las categorías: PÁRVULOS 5-6 años, MINIINFANTIL 7-8 años, PREINFANTIL 9-10 años e INFANTIL 11-12 años y 13 años en adelante, para patín recreativo y PÁRVULOS 5-6 años, MINIINFANTIL 7-8 años, PREINFANTIL 9-10 años e INFANTIL 11-12 años y 13 años en adelante para patín profesional.
v En todas las categorías se tomarán las edades cumplidas a la fecha del evento. Es responsabilidad de cada una de las escuelas o clubes participantes el dar cumplimiento a esta norma, de la misma forma todos los deportistas deberán presentar el original de su respectivo documento de identidad.
v Todos los deportistas participantes deben presentarse a las pruebas con su implementación completa (antifracturantes, coderas, rodilleras y casco).
v Las escuelas podrán inscribir un número ilimitado de deportistas.
Solo Para las  competencias de la  categoría Patin Profesional se tendrá en cuenta la normatividad de la federación Colombiana de Patinaje en cuanto a los milimetrajes de las ruedas que establece la misma:
EDADES
DIAMETROS PERMITIDOS
7 Y 8 AÑOS
HASTA 80mm
9 Y 10 AÑOS
HASTA 84mm
11 Y 12 AÑOS
HASTA 90mm
13 AÑOS
HASTA 100mm
INSCRIPCIONES
Se recibirán al Correo Electrónico escueladepatinajelahormiga@gmail.com mediante comunicación firmada por el representante de cada escuela, indicando quien actuara como delegado y entrenador, registrando la información completa de cada deportista, señalando: la fecha de nacimiento, edad, sexo, y la clase de patín con que competirá (recreativo o profesional). Confirmar recibido al Teléfono 3204497199.  La cancelación de la inscripción por cada club o escuela se debe realizar la Cuenta corriente No. BBVA a nombre de Inversiones y Distribuciones Contreras y Parada Ltda. O por medio giro postal por la empresa GIRAMOS S.A.
ORDINARIAS
EXTRAORDIANARIAS
Hasta el día  01 de Noviembre del 2012
Hasta el Lunes 08 de noviembre de 2012
ORDINARIAS
EXTRAORDIANARIAS
DEPORTISTA            $ 20.000
DEPORTISTA             $ 25.000
ESCUELA O CLUB    $ 20.000
ESCUELA O CLUB     $ 30.000
PREMIACION
Se premiara a todos los participantes de categoría de escuelas (Patín Recreativo) con una medalla de reconocimiento y regalo sorpresa. Para la categoría competitivos (Patín Profesional) se premiara a los 3 primeros deportistas de cada prueba. También se premiara al club o escuela, que mas deportistas inscriba, y al club con la barra más animada.
Habrá premios sorpresa donados por nuestros patrocinadores ALMACEN ESCUELA DE PATINAJE LA HORMIGA y COMPRAVENTA EL DIAMANTE.
REUNION INFORMATIVA
Tendrá lugar el domingo 11 de Noviembre a las 8:00 am  en las Instalaciones de la pista de patinaje Municipal.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario