Trece heridos en accidente de ‘chiva’ en Isnos

Publimayo

Foto: Suministrada/Bomberos

Exceso de velocidad al parecer originó el accidente del bus mixto. Trece de los pasajeros sufrieron heridas. El vehículo salió de Mocoa (Putumayo) con destino a Popayán (Cauca).

LA NACIÓN, Neiva

Trece pasajeros de un bus escalera afiliado a la empresa Cootransmayo, resultaron heridos al volcarse el vehículo en zona rural del municipio de Isnos. En el automotor se transportaban 32 personas.

El accidente ocurrió hacia las 3:40 de la madrugada de ayer en el sector de la vereda El Carmen, en la carretera que de la Capital Panelera del Huila conduce al municipio de Pitalito.


Publimayo

Según la hipótesis inicial de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Huila, el percance se habría presentado por “exceso de velocidad”, que originó que el conductor Luis Eduardo Chávez perdiera el control cuando ingresaba a una curva y terminara volcándose a un costado de la vía.

El vehículo de placa TSO-806 había salido del municipio de Mocoa (Putumayo) con destino a la ciudad de Popayán (Cauca), con el cupo de 32 pasajeros.

El accidente dejó heridos a Jorge Moyano, Régulo Reyes, Derly Julián Guerra, Lucy Erazo, Érika Valentina Angulo, María Luisa Chávez, Dolly Cárdenas, Johana Ceballos Sánchez, Carlos Gómez, Mario Fernando Lugo, Omar Mazo, William Andrade Guerra y Daniela Aragón.

Dos mujeres sufrieron heridas abiertas en la cabeza y fracturas en las piernas, por lo que fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Pitalito; mientras que las 11 personas restantes fueron llevadas al centro asistencial de Isnos, donde fueron atendidas y dadas de alta horas más tarde.


Publimayo

Los heridos fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Isnos, al mando de Gilbert Muñoz, quienes prestaron los primeros auxilios y los trasladaron a los hospitales.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario