Arranco feria de los servicios Administrativos y Tecnológicos del Putumayo

Publimayo

 

çPor : Germán Arenas Usme.

Con el apoyo de Findeter, Sena; Cesal E.U, Gran Tierra, Comfamiliar del Putumayo, BBVA, MiPutumayo.com.co, inicio la primera feria de los Servicios Administrativos, y Tecnológicos del Putumayo, organizada por la Cámara del Comercio del Putumayo.


Publimayo

En el auditorio del colegio Alvernia de Puerto Asís, 18 expositores hacen presencia desde esta mañana cuando la presidenta ejecutiva de la Cámara Deccy Ibarra González, cortó la cinta para inaugurar la feria en compañía de los patrocinadores.

El objetivo de la feria es el de mostrar e incentivar a los empresarios y sector académico el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicaciones (Tics) existentes hoy en el mercado y su aporte a la innovación a la mejora del servicio, a la competitividad y apoyo administrativo importantes para cada unidad de negocio para encontrarle un solo sitio.

Dentro del desarrollo de la feria se hizo la presentación de la agenda académica por parte de Findeter.

En la feria se encontrara con stand de entidades financieras, seguridad social, aseguradoras, robótica, servicios de internet, telefonía móvil, desarrollos tecnológicos académicos, distribuidores de equipos de computo, diseño y administración de paginas web, vigilancia y monitoreo y cámaras, software, entre otras.


Publimayo

Dentro del desarrollo de la misma el humorista “El Guaicoso” hará una presentación de dos horas en la noche de este jueves. La entrada al público es gratuita.

Como invitado especial a la feria se cuenta con la cámara de Comercio de Dos Quebradas.

En 18 stand expositores como SIIGO, Banco de Bogotá, SENA, POSITIVA, Gran Tierra, Bancolombia, Servinet, Securita, COINSER, Miputumayo.com.co entre otras atenderán a los asistentes al evento.-


Publimayo

Deja un comentario