Ecopetrol fortalece a organismos de socorro de Putumayo con 9 vehículos

Publimayo

Ecopetrol entregó nueve vehículos a los organismos de socorro del departamento del Putumayo, los cuales serán destinados a la movilización de personal para la atención de emergencias, con el fin de fortalecer la labor humanitaria que desempeñan en cada uno de los municipios.

“Es un sueño hecho realidad porque este vehículo va apoyar nuestra labor permitiendo acceder más rápidamente al sitio de la emergencia siendo más eficientes, eficaces y oportunos con el servicio beneficiando a nuestras comunidades”, expresó Juan Francisco Márquez, teniente comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Hormiga, Valle del Guamuez.

Los vehículos fueron otorgados bajo la modalidad de cesión sin costo. Durante el acto protocolario, tres de los nueve vehículos se entregaron a las alcaldías para posteriormente ser direccionados a los bomberos voluntarios de los municipios Puerto Asís, Orito y Valle del Guamuez.


Publimayo

Los automotores restantes se encuentran adjudicados a Defensa Civil y la Cruz Roja de Orito, a la vereda Siberia y la Cruz Roja de Puerto Asís y a los cuerpos de bomberos de Villagarzón y Mocoa, que adelantan los trámites correspondientes de traspaso ante las diferentes secretarias de tránsito y alcaldías.

“Para Ecopetrol es muy importante este fortalecimiento de la atención de emergencias y sobre todo que estas camionetas puedan ser utilizadas por los organismos de socorro. Este es nuestro compromiso con la comunidad de la zona donde operamos en Putumayo”, señaló Jaqueline Correa Caicedo, profesional de Gestión Social de Ecopetrol.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario