Capturados presuntos atracadores de empresa de Giros y Residencias en Mocoa

Publimayo

 

La Policía Nacional logró en las últimas horas propinar un duro contra el hurto, con la captura y judicialización dedos sujetoscomprometidos presuntamente en el asalto a una empresa de giros en el mes de enero en esta capital y un hurto a residencia , donde amordazaban a sus víctimas para hurtar sus pertenencias y dinero en efectivo.


Publimayo

Los delincuentes son señalados de atracar a mano armada a una entidad financiera de giros ubicadaen la calle del colesterol de Mocoa,donde violentando la puerta ingresaron a la entidad y con arma de fuego intimidaron y amarraron al administradorde la empresa,procediéndosea hurtar la suma de (20) millones de pesos en efectivo.

Además los delincuentes son señalados de cometer presuntamente un hurto a una residencia ubicada en el barrio Las Acacias del municipio de Mocoa, donde de igual manera ingresaron a lavivienda y amenazaron a los propietarios a quienes amordazaron e intimidaron junto a un menor de edad que se encontraba en el lugar de los hechos. Los asaltantes ingresaron a las habitaciones y se hurtaronvarios elementos de valor y una suma de dinero.

Las acciones de capturase hicieron efectivas por parte del de la policía enplena vía pública del municipio de Mocoa, dando cumplimiento a una orden de captura emitida por la fiscalía por los delitos de HurtoCalificado y agravado y por Fabricación Porte y Tráfico de Armas de Fuego y Municiones.

Su accionar delictivo se materializaba mediante el hurto a residencias, personas, establecimientos comerciales y financieros en los cascos urbanos de los municipios y atracos en el eje vial de Mocoa – Pitalito, mediante la intimidación con armas de fuego colocando en estado de indefensión a sus víctimas.


Publimayo

Los capturados de 21 y 22 años, naturales de Mocoa y Villagarzón, fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.


Publimayo

Deja un comentario