Policía se une al 15 aniversario de Tucanes y Tucanitos

Publimayo

Con carrosa, desfile de carabineros y niños disfrazados con trajes típicos de todas las regiones de país desfilo la Policía Nacional en el marco de la celebración de los quince años del colegio y pre-escolar tucanes y tucancitos de la capital Putumayense.

El Departamento de Policía Putumayo participó activamente de la celebración de los 15 años del colegio y pre-escolar tucanes y tucancitos de la capital Putumayense.

En el marco de la celebración del décimo quinto aniversario de este prestigioso plantel educativo conto con la participación de la Policía Nacional en cabeza del señor Coronel JUAN ALBERTO LIBREROS MORALES comandante del departamento de policía putumayo.

La Policía durante el desfile participo con un yipao representativo de la colonia paisa, además del personal de carabineros con sus perros antiexplosivos y antinarcóticos, patrulleras con su traje típico del folclor costeño y niños disfrazados con trajes  de todas las regiones del país.

De esta manera la Policía busca mediante laparticipación de  estas actividades  orientar y brindar recreación, cultura y apoyo a los niños y con el compromiso firme de atender a la infancia como pilar fundamental de la sociedad originada en la familia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario