Niños estrenan espacios amigables de recreación en Orito

Publimayo

Ecopetrol

En medio de concursos, juegos y danzas Ecopetrol realizó la entrega del parque infantil a la comunidad del barrio Sabalito en el municipio de Orito promoviendo espacios amigables para la sana convivencia.

La moderna estructura de tipo modular diseñada en madera plástica cuenta con variados colores y está compuesta por dos columpios, tres bancas, dos rodaderos, dos sube y baja, un túnel plástico, escalerillas, escaleras, maya en manila y un puente fijo con pasamanos y otro colgante.

Para Griselda Ramirez, presidente de la junta de acción comunal “esto es un gesto maravilloso que beneficia a nuestros más de 100 niños y sus familias, como también a los barrios y escuelas cercanas al sector”.


Publimayo

La entrega del parque estuvo acompaña por PET, la mascota de Ecopetrol que premió a los niños ganadores de los concursos.

“Ecopetrol está comprometido con las comunidades, la niñez y la juventud. Nos da mucha alegría ver como disfrutan y se divierten en este espacio que fortalece el aprovechamiento del tiempo libre”, expresó Jaqueline Correo Caicedo, profesional de Gestión Social de Ecopetrol en Putumayo. Adicionalmente, José Luis Angulo, alcalde de Orito señaló que este aporte se convierte en un gran regalo que motiva a las buenas prácticas.

Ahora, los pequeños disfrutan de un espacio adecuado para jugar y desarrollar actividades recreativas motrices propias de su edad junto a sus padres generando integración familiar y sana convivencia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario